jueves, 29 de diciembre de 2011

Tonterías varias, por que ya tocaban!

Buenas, mis pequeñas mentes febriles!!
Hoy os traigo varias cosejas que os pueden dejar totalmente indiferentes, pero en ningún momento hicimos este blog para flipar a nadie, asi que me dispongo a contaros varias batallitas!
Asentad el culo y escuhad algo de música de fondo para poneros en situación:




Ayer me llegaron los Half Age de One Piece vol. 1 y vol. 2., pero como Zurdi y yo estabamos haciendo una pequeña escapada he tenido que esperar hasta hoy para ir a buscar la caja a correos. Tras varias peripecias imposibles con el coche en pleno centro de Alcalá, he salido triunfante de mi misión habiendo desbloqueado varios logros y tal.

Mu' salaos, pero bien caros...

Al abrir las cajas he descubierto que no vienen dos de cada como pensaba, si no que son diferentes en pose o similar, distinta expresión, etc...
Pensaba vender una de las dos colecciones, pero ahora tendré que pensar cuáles me quedo yo!

Por otro lado, os traigo un entrada del Blog de nuestros amigos de Prukogi!!! que no tiene desperdicio ninguno. Si teneis un cosplay chungo y no sabeis cómo llevarlo puesto durante 5 minutos seguidos y no morir en el intento, no os podeis perder esta entrada!:

Cómo sobrevivir a tu propio Cosplay

Por supuesto el momento de auto-publicidad no puede faltar, y este es ese momento!! Nos hemos hecho unas cuentas en la red social esta nueva del mundillo cosplayeril, WorldCosplay, asi que os las dejamos a la vista para que nos agrege quien quiera!! :D

WorldCosplay De Zurdi

WorldCosplay de Shiraku

Y por último, pero no por ello menos importante, mostraros otro de los vídeos de Expocómic, esta vez realizado por  0nirvanaPuppet, que lo disfruteis!



Pues esto es lo que os cuento, NOS LEEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!

Felices fiestas para todos!!!

2 comentarios:

  1. Aprovecho para comentar yo tmb por aquí~~ :3

    Debo decir que me sentí identificadisima cuando leí la entrada en Prukogi xD, me reí cosa mala xD recordé momentos con can can en el baño ayudándome 2 amigas por los lados.. en fin xD cosas desastrosas xD

    Ya os sigo a los 2 en lo del worldCosplay :3

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Did you really do a cosplay as Eustass Kidd??
    You're really doing it good...
    I like it very much so I put it on my blog...
    :)

    ResponderEliminar