jueves, 10 de noviembre de 2011

Nuevos planes cosplayeriles y otras cosas sin sentido

Hola de nuevo!!
Varios días después del Salón del Manga, y más relajados después del subidón, Zurdi y yo hemos comentado alguna cosilla sobre los planes de cosplay de este año, porque exceptuando un par de cosejas varias, nos hemos quedado un poco colgando y sin nuevos proyectos a la vista.
Divagando y divagando, estamos pensando en un proyecto bastante tochete que tenemos pensado desde hace muuuucho tiempo, pero sin llegar a ninguna conclusión.

Por otra parte, nos planteabamos que si se hacía ese proyecto, a partir de ahora "Proyecto Secreto y Sexy nº1"(PSS1), necesitaríamos mucho tiempo, así que no podríamos centrarnos en otros.

Sin embargo...Expomanga es Expomanga, y hay que ir de gala siempre. Bueno, se puede hacer algo sencillito y resultón, y así poder seguir centrados en el "Proyecto Secreto y Sexy nº1" para otras fechas señaladas.

Ahí se quedó la conversación, profundizando más en el PSS1, claro, obviamente, nosotros sabemos lo que es!

El martes fuimos a ver la peli de Tintín. Es genial!! Pillamos las entradas para la sesión de las 10 y estuvimos un par de horas por un centro comercial. Por supuesto, la visita al Game era obligatoria, con tan buena suerte que me encontré el Apollo Justice bien baratejo!! Y lo vi antes que Zurdi!


El destino comenzaba a darnos señales.... porque al día siguiente encontramos un vídeo que cambiaría nuestras vidas... (bueno, que nos emocionó mucho, a ver XD)
Era el primer trailer de la película de Ace Attorney, dirigída por Takeshi Miike:




El destino nos dió la segunda señal!!!! Hemos sacado el proyecto del baúl del olvido!! Y después de mucho nos hemos decidido a ponerles fecha! Ya tenemos nuestro proyecto sencillo y resultón para Expomanga!!^^

Zurdi de Phoenix, yo de Miles!


Al publicarlo hoy por FB y Twitter, varias personas nos han comentado que les molaría unirse, como Yurio, que quiere ir de Klavier, Wilbur de Mia, y Ananke de Maya o Wocky Kitaki.
Siempre estamos encantados de que os querais unir a nosotros!!!!!

Y ya que estamos confirmando proyector varios, posiblemente otro día de Expomanga yo vaya de Spyro, versión gijinka.


He visto algún que otro cosplay de Spyro, geniales en caracterización, pero con ropa completamente normal, asi que me gustaría hacer algo mucho más original, a ver qué sale!!!
Siempre es bienvenida una Cynder monosa *3* (mellorine~~~~)

Y de momento nada más por hoy!!!Espero que el PSS1 salga adelante y podamos daros más info!!!

Gracias por leernos!!



2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el PSS1! A Kross y a mi nos cuesta mucho decidirnos por un proyecto... ¡Por eso siempre nos pilla el toro!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero saber cual es el proyecto secreto y sexy!! *O* XDDD
    y la verdad es que el video es genial, fue verlo y me entraron ganas de ir de maya XD aunque no soy muy fan de la saga tampoco '-' solo jugué al 1
    weno, saludooosh!!♥

    ResponderEliminar