martes, 10 de enero de 2012

Cosplayses y más cosplayses!

Weno muchachada, hacía tiempejo que no escribía nada, así que como tengo un ratejo libre me he puesto, ¡Que ya tocaba!

Lo primero comentaros los cosplayses que tenemos entre manos: Al final tras insistirme un poco Shiraku, me ha convencido para que vaya de cosplay a la Mini Japan Weekend que se celebrará el 11 y 12 de Febrero en el Pabellón de convenciones de la Casa de campo.

Aun no tenemos totalmente decidido de que iremos, pero seguramente uno de los días vayamos de Fruits Basket (Yo de Kyo y Shiraku de Yuki) acompañando a nuestra buena amiga Rinoa! y otro día queremos preparar un grupal de Naruto de Ino-Shika-Cho + Sensei Asuma, (Yo de Asuma y Shiraku de Shikamaru), aun todo está por ver. También me haría ilu incluso presentarme al concurso ya que hace muchíiisimo tiempo que no nos subimos al tablao!





























A ver si nos da tiempo a prepararlo, sino siempre podemos repetir de Gurren Lagann que apenas tenemos foticos!

La buena nueva del día es que ayer al llegar a casa después de un laaaaaaaargo día encerrado en la biblioteca que tenía los ojos en salmorejo de tanto leer, la gentecilla de "La Vida en Cosplay" (una revista digital sobre cosplay que ya lleva unos cuantos números) me comunicaron que había ganado su concurso de cosplay con una foto que presente de Eustass Kid, ¡¡así que me alegraron el día!! ^^

¡Si alguno no conocéis la revista o se os ha pasado algún número podéis encontrarlos todos aquí!
http://lavidaencosplay.blogspot.com/

Pues eso mozuelos, ya no tengo más noticias, espero veros pronto a todos en la Japan, y como dijo E.T. "Sed buenos"...